Tú eres la que decide si soy la persona adecuada para ayudarte.

 

Lo primero que tienes que saber es que para que esto funcione, el feeling entre nosotras es muy importante, fundamental diría yo.

 Debes sentirte a gusto conmigo

Por eso siempre hacemos una

SESIÓN GRATUITA

Una toma de contacto de unos 30 minutos, en la que me hablas de lo que te preocupa y yo te cuento un poco sobre mi. Todas las sesiones podemos hacerlas online o de manera presencial, así que la distancia no será nunca un problema.

Si decides seguir avanzando conmigo haremos lo siguiente:

01

QUEDAMOS DE NUEVO

Pondremos fecha para la siguiente sesión, ya sea online o presencial

 

02

 NOS PONEMOS A TRABAJAR

 Trabajaremos juntas en sesión. Recuerda que te necesito para que esto funcione,  no hay varitas mágicas, así que nos implicaremos las 2  pero tú siempre un poquito más.

 

03

LOS DEBERES

Sí, deberes. Has leído bien, peo no de esos que te gustaban tan poco en el colegio, eh!   Con estos aprenderás de verdad, mejorarás y puede que hasta me los pidas tú.

 

04

RESUMEN DE LA SESIÓN

Después de cada sesión te mandaré al mail un resumen detallado de la sesión, para que   puedas leerlo tranquilamente e interiorizarlo. También añadiré alguna lectura si considero que puede ser de utlidad.

 

05

IRÁS MEJORANDO

Irás mejorando, claro que si. Ese es nuestro objetivo. Notarás tus avances conforme vayamos trabajando y cuando veamos que es adecuado, espaciaremos las sesiones hasta que llegue   el día en que ya no me necesites.

06

EMPEZARÁS A VOLAR SIN MÍ

Y, de repente, un día te das cuenta de lo bien que te sientes, de lo que te lo has currado y  de   que ya no me necesitas. Y nos despedimos felices y yo orgullosa de ti. 

07

NO ME IRÉ DEL TODO 

Te seguiré de cerca un tiempo, por si me necesitas. No te dejaré volar de golpe, estaré cerca pero solo para emergencias porque tú ya sabes todo lo que necesitas ¡Vamos valiente!